Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/218797

Vacaciones de invierno con niños y en casa

Llegan las vacaciones de invierno 2022 y la Ciudad de Buenos Aires ofrece actividades para realizar con niño y en casa.

 Según indica el calendario de la Secretaría del Consejo Federal de Educación, las fechas del receso escolar variarán según la provincia argentina.

En la Ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, el Chaco, Corrientes, Formosa, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del Fuego, las vacaciones serán del 18 al 29 de julio de 2022 Enfocada en contenidos experienciales, juegos y aventuras, esta herramienta constituye una excelente opción para los más chicos.

Creada por el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, ofrece acceso gratuito a propuestas como rompecabezas, juegos para armar palabras, y preguntas y respuestas sobre cultura general de la Ciudad de Buenos Aires. Además, vale la pena descargar la app “Aventuras en Buenos Aires, que ofrece un libro para imprimir y pintar.

VACACIONES DE INVIERNO EN CASA

Las propuestas pensadas para los más chicos apuntan a explorar y potenciar el juego como medio de expresión. Para los jóvenes, la agenda busca recuperar instantes compartidos, revalorizando las experiencias cotidianas expresándolas a través del arte.

Por otra parte, la web tiene un buscador que te permitirá filtrar según tus actividades preferidas, el rango de precio que pensás gastar y el día de la semana en el que querés ir.

También, podés seleccionar propuestas públicas o privadas, y planes para disfrutar en familia, con amigos.

Además, si ingresás a “Valor” y tildás “Descuentos”, te van a aparecer alternativas con interesantes beneficios. ¡Vas a descubrir todo lo que Buenos Aires tiene para vos de un modo más rápido y efectivo.