Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/218499

Robaron dinero y herramientas en la cooperativa de agua potable de Tirol

Desconocidos ingresaron al edificio de la cooperativa y se llevaron kits de herramientas de los operarios y dinero en efectivo que valuaron por un millón de pesos.

Víctor Barboza, protesorero de la cooperativa dio a conocer el lamentable hecho que los perjudica la situación financiera de la entidad. "Según los números que habíamos hecho alrededor de un millón de pesos saldría reponer lo que nos robaron", precisó Barboza en diálogo con radio Provincia.

"Se llevaron los kits de herramientas de los operarios y dinero en efectivo. Tenemos que reponer todo, comprar puertas y un montón de cosas que volver a hacer para dejar en condiciones el funcionamiento del sistema operativo y de seguridad de nuestra cooperativa", indicó.

La cooperativa brinda el servicio de agua potable y cloacas hace 30 años. "Históricamente estamos brindando este servicio con un fin social pero en el último tiempo nos hemos visto afectados por toda la situación económica y la pandemia. Nos apena que la cooperativa hoy financieramente se la tenga que repuntar nuevamente", lamentó.