Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/218477

Vilelas gestionó en Nación el proyecto de cloacas para los barrios Lote 22 y 50 Viviendas

El intendente de Puerto Vilelas, Víctor Rea, y la presidenta del Concejo Gladys González, llevó adelante en Buenos Aires una extensa agenda de trabajo en lo que hace a constatar avances de iniciativas o realizar propuestas a autoridades nacionales.

En primer lugar, mantuvo una reunión con el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández. "Estamos trabajando junto al gobierno nacional y provincial para poder acercar a Puerto Vilelas las políticas públicas que permitan elevar la calidad de vida de nuestra comunidad, garantizando así el bienestar en nuestra comunidad", expresó el intendente.

Luego, los representantes de esa Comuna mantuvieron un encuentro con el titular de la Coordinación de Obras de Expansión Territorial del ENHOSA (Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento), Marcelo Tortorice.

"En esta oportunidad, planteamos la necesidad de hilvanar y avanzar en un proyecto de cloacas para los barrios Lote 22 y 50 Viviendas de Puerto Vilelas; agradecemos la amabilidad y el compromiso de trabajar en conjunto en pos del bienestar de nuestra localidad", expresó.

Posteriormente, fueron recibidos por el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, para analizar acciones de impacto comunitario.

Por último, las autoridades vilelenses compartieron la vigilia del 25 de Mayo en el Partido Justicialista Nacional, junto a autoridades nacionales entre las que se encontraba el presidente Alberto Fernández.

 "Fue un honor para nosotros (Víctor Rea y Gladys González) haber sido parte de esta gran movida nacional, además de poder representar a Puerto Vilelas en el plano nacional; simplemente, gracias".