Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/218383

Tras las lluvias, comienza a bajar más la temperatura

Luego de un sábado lluvioso, continúan las precipitaciones. El SMN prevé 12ºC de mínima y 19ºC de máxima para hoy.

Este domingo estará marcado por lloviznas intermitentes acompañadas de viento Sur, acorde a los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Si la visibilidad supera mil metros, hablamos de neblina; pero si es menor al kilómetro, es niebla (foto: Punky Flores).

El buen clima se extendería hasta el próximo martes 7 de junio inclusive. Durante el transcurso de esta semana el SMN prevé que la temperatura disminuya hasta 7º C de mínima los días martes y miércoles.

Luego del jueves 2 la temperatura repuntará algunos grados pero sin exceder los 17º C de máxima, por lo que se espera una semana agradable.

Ayer varias zonas de la ciudad amanecieron cubiertas de niebla, lo cual representó un peligro tanto para conductores como para peatones de las primeras horas del día.

Foto: Punky Flores.

Por tal motivo, también hoy se recomienda circular con precaución en caso de atravesar una zona con visibilidad disminuida.

Para conductores de ruta las recomendaciones son: disminución de la velocidad, mantener luces bajas encendidas, mantener la distancia de seguridad de frenado y evitar maniobras de sobrepasos