Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/218334

Du Graty: denuncian la desaparición de una enfermera

Miriam Peloso de 46 años, es enfermera del hospital de Coronel Du Graty y se encuentra desaparecida desde anoche. El hijo de la mujer radicó la denuncia en la comisaría local y advirtió que la misma se encontraría junto a su expareja.

CORONEL DU GRATY (AGENCIA)- La comisaría de Coronel Du Graty emitió un llamado a la comunidad para dar con el paradero de Miriam Peloso, de 46 años, domiciliada en calle Estrada al 337 de la localidad.

Miriam Peloso, de 46 años, se encuentra desaparecida desde anoche.

El hijo de la mujer radicó la denuncia por desaparición de persona ya que la mujer, de profesión enfermera en el hospital local, se ausentó de su casa. Precisó que la misma se moviliza en un automóvil Gol Trend gris plata, modelo 2015, dominio PDP 772 y estaría en compañía de su expareja, Luis Niz de 48 años. Ambas personas se ausentaron de sus respectivos domicilios anoche, aproximadamente a las 21, y no contestan las llamadas telefónicas.

La mujer se moviliza en un Gold Trend gris plata y estaría en compañía de su expareja.

Cualquier novedad sobre su paradero acercarse a la unidad policial más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaria Coronel Du Graty al teléfono 03735-498481 o al servicio de emergencias 911.