Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/218325
PRIMERA NACIONAL

Cuello, Alarcón y Garnerone desde el vamos en For Ever

El plantel del "albinegro" partió anoche rumbo a Buenos Aires, donde mañana desde las 15.10 se medirá con Nueva Chicago en Mataderos.

Álvaro Cuello, que cumplió su sanción por cinco amarillas, ingresará en lugar de Gaspar Triverio.

Pensando en el duelo de mañana ante Nuevo Chicago en Mataderos por la 17ª fecha de la Primera Nacional, Daniel Cravero meterá mano el once y haría tres modificaciones en referencia al equipo que viene de caer ante Almagro como local.

Álvaro Cuello, Gonzalo Alarcón y Martín Garnerone estarían desde el vamos. Cabe destacar que el entrenador del elenco chaqueño tenía pensado hacer fútbol este jueves por la mañana en el ‘Juan Alberto García‘, pero debido a la lluvia de las últimas horas, y para preservar el campo de juego del ‘Gigante de la Avenida‘, obligó a que el plantel entrene en una cancha de fútbol 5 ubicada por avenida Alvear y ruta 11.

Pese a que Cravero no pudo plasmar en campo la alineación que tenía en mente para el duelo ante el ’Torito’, se perfilan tres cambios en relación al 0-1 con Almagro. Es un hecho el regreso de Álvaro Cuello, que cumplió su sanción por cinco amarillas, en lugar de Gaspar Triverio.

Además, habría dos cambios tácticos. Gonzalo Alarcón ingresaría por Diego Sánchez Paredes en el medio, y el cordobés Martín Garnerone, de buenas producciones en los últimos dos partidos llegando desde el banco de suplentes, por Nicolás Trecco en el ataque.

Así el probable once de For Ever sería con Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Enzo Gaggi, Gonzalo Alarcón, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; Martín Garnerone y Matías Romero. Cabe destacar que el plantel del ’albinegro’ partió anoche rumbo a Buenos Aires, donde mañana desde las 15.10 se medirá con Nueva Chicago en Mataderos. El encuentro contará con el arbitraje de Nahuel Viñas, que será secundado por Hugo Páez y Roque Narváez.

SE LARGA LA 17

Brown de Adrogué, ubicado entre los primeros pese a contar con un acotado presupuesto, visitará hoy a Agropecuario Argentino de Carlos Casares, que suma 10 partidos invicto, en uno de los dos partidos a jugarse en el inicio de la 17ma. fecha de la Primera Nacional.

El encuentro se jugará en el Estadio Ofelia Rosenzuaig desde las 20.10 con el arbitraje de Luis Lobo Medina y será televisado por TyC Sports. En tanto en Cuyo, pero desde las 15 y con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, un ascendente Estudiantes de Buenos Aires, cuarto con 27 puntos, visitará a Independiente Rivadavia que se posiciona 17mo. con 21.