Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/218184

Coldplay en Argentina suma una nueva fecha y lanza la venta de entradas

La banda liderada por Chris Martin batió un nuevo récord en Argentina y agregó este lunes una quinta fecha en el Estadio de River Plate. Con más 200.000 tickets vendidos en sólo 7 horas, ¿cómo, dónde y cuáles son los precios para ver "Music Of The Spheres World Tour"?

Christopher Anthony John Martin​ ​, mejor conocido como Chris Martin, es un cantante, músico, compositor, productor discográfico, activista social y filántropo británico. Es reconocido por ser fundador y vocalista principal de la banda británica Coldplay.

Coldplay anunció este lunes su quinta fecha de presentación en el Estadio de River Plate, tras agotar en tan sólo 7 horas las más de 200.000 entradas para sus primeros cuatro shows en Argentina.

 
La banda británica integrada por Chris Martin, Guy Berryman, Phill Harvey, Jon Buckland y Will Champion, actuará el 1 de noviembre como parte de su gira "Music Of The Spheres World Tour", la más exitosa a nivel global, con más de 3,2 millones de tickets vendidos.

"Será la gira más revolucionaria de toda su trayectoria, en la que proponen un antes y un después en la industria de la música, a partir de un compromiso activo basado en la sustentabilidad y compromiso ambiental, incluyendo iniciativas que permitan la reducción de emisiones de CO2 y la plantación de un árbol con cada entrada vendida", destacó la productora DC Entertainment en redes sociales.

El regreso de Coldplay a la Argentina, se enmarca también en el lanzamiento de "Music Of The Spheres", el noveno trabajo de estudio de la banda cuyo single Higher Power fue reproducido por primera vez desde la Estación Espacial Internacional por el astronauta francés Thomas Pesquet. Además, el disco incluye la canción My Universe, el cual convirtió al grupo en la primera banda británica en debutar en la primera posición del Hot 100 de Estados Unidos con su colaboración junto a BTS.

DÓNDE Y CÓMO COMPRAR LAS ENTRADAS PARA SU QUINTO SHOW EN EL ESTADIO DE RIVER PLATE

Los tickets para ver la quinta presentación de Coldplay en Argentina en el Estadio de River Plate se pondrán a la venta este martes 24 de mayo a partir de las 10, únicamente desde la plataforma AllAccess.com.ar .

Las entradas para ver el quinto show de Coldplay en Argentina el próximo 1 de noviembre de 2022 en el Estadio de River Plate parten desde $ 8000 (Platea Alta Sivori) hasta un máximo de $ 19.500 (Campo delantero).

Platea Alta Sivori: $ 8000 + servicio adicional
Campo: $ 10.000 + servicio adicional
Platea Media Sivori: $12.000 + servicio adicional
Plateas Altas: $ 12.500 + servicio adicional

 
Platea: $ 13.500 + servicio adicional
Platea Preferida: $ 19.000 + servicio adicional
Campo Delantero: $19.500 + servicio adicional

Fuente: Cronista.