Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/218102

General San Martín: nueva denuncia contra el Sindicato de Camioneros

GENERAL SAN MARTÍN (Agencia) Matias Morante; dueño de Morante Construcciones; un negocio del rubro materiales de construcción; denunció ante la policía y ante la justicia al Sindicato de Camioneros por bloquear su local comercial. Agustín Bordón secretario adjunto del Sindicato de Camioneros del Chaco negó tal bloqueo.

“Si esto no es bloqueo, ¿qué es?”, expresó el empresario Matías Morante y presentó esta imagen de una cámara de seguridad de su planta en que se observan los vehículos que los sindicalistas dejaron estacionados frente a su entrada.

El gremio estacionó una camioneta en la entrada del negocio, montó una carpa y colocó carteles expresando que los choferes están de paro: ‘Es por tiempo indeterminado hasta que 11 trabajadores, choferes de larga distancia vuelvan a ser afiliados a nuestro sindicato, no hay bloque la empresa tiene otras entradas y por es costado de la camioneta pasar vehículos cargados‘, expresó Bordón.

NO A LA IMPUNIDAD

Comerciantes de General San Martín expresan el más absoluto rechazo y repudio al nuevo bloqueo que el Sindicato de Camioneros realiza contra la firma Morante Construcciones de General San Martín.

Dirigentes y afiliados del Sindicato de Camioneros del Chaco frente al local comercial Morante Construcciones.

Durante el jueves y el viernes dos camionetas se estacionaron en la avenida Brown; es decir en la calle; pero obstaculizando la salida y la entrada de vehículos que distribuyen materiales de construcción a diferentes puntos de la ciudad. Anteriormente la misma Cámara de Comercio repelo tal accionar.

En la mayoría de las declaraciones se rechaza la impunidad delictiva mientras se pide la decidida intervención de la policía y la justicia: ‘Si realmente hay un reclamo laboral legal que se haga por los carriles que corresponden pero no cometiendo un delito‘, fue una frase.