Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/217886

ESI: exitosa convocatoria de la mesa evangélica provincial

Considerada por sus organizadores como una exitosa convocatoria de docentes, ya que hubo más de 3000 presentes, se concretó horas atrás el primer congreso de educación sexual integral (ESI) con base científica y valores en las instalaciones ubicadas sobre avenida Castelli al 1000 de esta ciudad.

El encuentro estuvo avalado por el Poder Ejecutivo, en el marco de la resolución 967/21, y organizada por la Mesa Evangélica Metropolitana y mesa del interior, la que actualmente cuenta con el respaldo del 25% de la población de Chaco.

Aspecto que ofrecía el congreso sobre ESI organizado por la mesa evangélica provincial en el local de avenida Castelli al 1000 de esta capital.

El Pastor Ariel Rivera Da Silva explicó que esta gran convocatoria evidencia la existencia de que una gran mayoría de la población chaqueña, que quiere otra opción a la hora de enseñar ESI en las aulas y en los hogares, respetando todos los demás puntos de vista, pero teniendo la gran oportunidad de elegir, en el marco de una sociedad democrática, y no sentirse coaccionada por diferentes grupos que quieren imponer a la fuerza sus ideologías ajenas a nuestra cultura, desdibujado así la esencia del pueblo chaqueño.