Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/217828

Estación 25 de Mayo presentó la web de Helix Turno

La estación de servicio 25 de Mayo presentó el sitio web de la marca Shell Helix, que permite al cliente tramitar de manera remota un turno para realizar un cambio de aceite y filtros de su vehículo.

Dicho turno puede ser reservado también de forma directa en el Centro de Lubricación de la Estación 25 de Mayo de nuestra ciudad.

Los lubricantes Shell Helix son productos desarrollados con la tecnología más avanzada de la reconocida multinacional, para asegurar el rendimiento y prolongar la vida útil del motor.

Asimismo, el sitio web permite además al cliente elegir adecuadamente el combo de lubricantes de acuerdo con las características de su vehículo y conocer al instante el precio que deberá abonar en el punto de control, que en este caso será la estación ubicada en avenida 25 de Mayo 280 de Resistencia.

Las condiciones de pago son múltiples pero fundamentalmente la que se destaca es el pago con tarjeta de crédito hasta en tres cuotas sin interés, abonando en la sucursal mencionada.

El personal de la estación está altamente capacitado para realizar el cambio de aceite y filtro de cualquier vehículo.

Además se puede agregar, si el cliente así lo desea, el servicio de Check List que permite inspeccionar 15 puntos de la unidad, entregándose un informe y la posibilidad de recambios de algún repuesto que esté al alcance de la estación.