Denuncian apremios ilegales en Las Garcitas
En una denuncia presentada ante la Secretaría de Derechos Humanos se expuso que los hermanos J.S. y E.S. recibieron golpes, por parte de policías, cuando fueron detenidos el 1 de mayo en Las Garcitas.
Según lo denunciado, ambos hermanos estaban en la vereda de un pub esperando ingresar, cuando uno de ellos fue detenido por una comisión policial y posteriormente trasladado hasta el hospital local.

En la exposición indicaron que J.S. fue golpeado en el hospital local por el agente policial A.R. con una cachiporra, mientras otro uniformado lo sujetaba desde atrás.
Al ver esta situación, el otro hermano trata de pedir explicaciones. La respuesta fueron más golpes. Mientras un tercer agente (N.S.) aplicó un rodillazo.
Temas en esta nota

Ya tiene fecha el juicio contra el comisario Melchiori y cuatro policías

Un joven chaqueño murió en Buenos Aires y su familia denuncia apremios policiales
Era de Sáenz Peña

Conmovedor testimonio de una de las médicas denunciantes: "Un solo tipo no puede desestructurar la vida de todo un pueblo"
Audiencias contra el comisario Daniel Melchiori

Apremios: apartan al jefe del Complejo Penitenciario de Sáenz Peña











