Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/217734

Club Atlético Estrella: una institución en constante crecimiento en el sur de Pampa del Infierno

Pampa del Infierno, (Agencia) - Cristian Páez, presidente del Club Estrella, recorrió con NORTE las instalaciones de la institución, mostrando sus avances y proyección.

Asumió la presidencia del club en octubre del 2020. Cristian Páez, titular de la institución deportiva de Pampa del Infierno dialogó con NORTE. Contó que cuando asumió la presidencia "inmediatamente comenzamos a trabajar en la infraestructura para mejorar el club, y la organización de los equipos, tanto con las divisiones infantiles, como con los adultos de la primera y tercera división, y nuestro equipo femenino de fútbol", relató.

Cristian Páez, presidente del Club Estrella de Pampa de Infierno.

Luego hizo hincapié en que se puso mayor atención "al trabajo con los niños (unos 50) y adolescentes, que comienzan su entrenamiento en nuestro club. Cuentan con profesores de educación física, quienes también ayudan a los técnicos".

En ese sentido informó que los más jóvenes acuden al club los lunes, miércoles y viernes, a las 18, "en forma gratuita", destacó.

Remarcó "el esfuerzo" del equipo femenino de fútbol que trabaja con dedicación "casi todo a "pulmón, lo cual es muy loable".

El Club Estrella cuenta con un equipo de primera división que actualmente se encuentra compitiendo en la Liga Saenzpeñense, donde se ubica en quinto lugar.

El mate eterno amigo de charlas, de mano en mano, mientras recorremos la cancha. Páez se refirió a los trabajos que se vienen realizando en las instalaciones: "Se continúa con la refacción de vestuarios, cantina y sanitarios, avanzando de a poco", y adelantó que "ahora lo principal es contar con tribunas, por lo cual estamos tratando de concretar un acuerdo con Lotería Chaqueña para que a su vez sea sponsor del club". "Estamos tratando de conseguir lo que sea para nuestro club", sentenció.

Páez en las instalaciones del club, donde relató a NORTE los avances de los trabajos que se vienen realizando en la institución.

En otro tramo del encuentro, el presidente anunció que la institución firmó un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social y el Instituto de Deporte Chaqueño "para conseguir merienda para los niños, ya que este barrio necesita complementar el deporte y en lo posible un refuerzo alimentario para los pequeños".

Finalmente, Páez manifestó su agradecimiento a los vecinos y al barrio "por apoyar todas las iniciativas beneficiosas para el club" y al grupo de veteranos del club, "quienes se ocupan de mantener la limpieza de las instalaciones", concluyó.