Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/217715

Vendía armas por Facebook y terminó preso

Un hombre publicó dos revólveres en una red social. Los agentes dieron con él y fue acusado por el Artículo 189 Bis

Ayer, personal de la División Delitos Contra la Propiedad se anoticiaron de una comercialización de dos armas de fuego en la ciudad.

Las dos armas que el joven ofrecía a la venta por la red social Facebook.

Por ello se dirigieron hasta el domicilio y aprehendieron a un adolescente de 18 años. Secuestraron un revólver calibre 38 y otro 22. Pasadas las 14, los efectivos iniciaron una investigación por una supuesta venta de dos armas de fuego, donde la publicación la realizó un joven en un perfil de Facebook.

Es así que acordaron un lugar de encuentro, en el barrio Amanecer. Al ver a los agentes trató de darse a la fuga, pero lo demoraron. Realizaron un palpado entre sus prendas de vestir y hallaron dos revólveres, uno calibre 38 y el restante calibre 22.

Por último, mediante lo dispuesto por la fiscalía en turno, el joven de 18 años fue aprehendido por infracción al Artículo 189 Bis del Código Penal Argentino y trasladado a la Comisaría local para su alojamiento.

LADRÓN

La División Delitos Contra la Propiedad detuvo a un hombre de 29 años y restituyó varias pertenencias que fueron hurtadas de un local comercial por avenida Alberdi.

Los agentes de investigaciones realizaban tareas de inteligencia y rastrillaje, en relación con un hecho delictivo que ocurrió este sábado en un comercio de venta de celulares y artefactos electrónicos ubicado por avenida Alberdi N° 200.

La encargada, de 28 años, denunció el hurto de varios accesorios. Los efectivos identificaron al supuesto autor de 29 años y fue detenido en Villa Elba. 

Temas en esta nota

armas Facebook Venta ilegal Delitos