Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/217709

Analizaron alternativas con taxistas para su recuperación

El intendente capitalino Gustavo Martínez se reunió con la Asociación de Propietarios de Taxis de Resistencia a fin de generar acciones que ayuden a la recuperación.

El jefe de Gobierno de Resistencia mantuvo un encuentro con integrantes de la Asociación de Propietarios de Taxis en el que se definieron ejes de apoyo al sector.

El sector no es ajeno a la crisis pospandemia, por eso se trabaja en alternativas para mejorar el servicio, como ser la señalización de las paradas y disposición de corredores específicos para el transporte público de pasajeros.

La Asociación está integrada por 700 choferes, quienes a través del Municipio serán capacitados en seguridad vial, buen trato al usuario, estado del vehículo y en turismo, a fin de poder guiar a quienes visiten Resistencia.

Al respecto, el subsecretario de Transporte, Luis Cabrera, explicó que dialogaron sobre proyectos que están trabajando de manera conjunta, como ser el plan de señalización, normalización del servicio y otros asuntos inherentes al arqueo y auditorías en legajos de los licenciatarios.

"Fue una reunión donde les transmitimos el proyecto que está en el Concejo Municipal referido al Código Único del Tránsito y Transporte", indicó.