Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/217509

Reclamo de 23 penitenciarios para regresar a sus puestos laborales

La Asociación Civil Defensor Familiar Amigos Policías y Penitenciarios del Chaco reiteró ayer el reclamo para que se reincorpore a los 23 penitenciarios "que fueron cesanteados por participar en una protesta salarial concretada durante diciembre de 2013".

Y desde la organización sostuvieron que no fueron recibidos por el gobernador Jorge Capitanich, con quien quieren dialogar para que se retrotraiga la medida.

También ayer realizaron una marcha y si bien no pudieron llegar hasta Casa de Gobierno, al menos consiguieron visibilizar el reclamo de este grupo de penitenciarios.

La Asociación Civil Defensor Familiar Amigos Policías y Penitenciarios del Chaco reiteró ayer el reclamo para que se reincorpore a los 23 penitenciarios que fueron cesanteados.

MÁS DE UN MES DE PROTESTA CON UN ACAMPE

Este grupo de penitenciarios hace más de un mes está realizando un acampe para reclamar por su situación y piden ser reintegrados. "Nosotros tomamos acción para mejorar nuestra situación laboral dentro de la penitenciaría, los hechos ocurridos en la calle no fueron ni serán responsabilidad nuestra", indicaron a poco de iniciar la protesta en la avenida Italia.