Diputados continúan el trabajo informativo del Censo 2022
La Comisión de Población y Desarrollo Humano trabajará en una reunión informativa que contará con la presencia del director del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos -INDEC-, el Lic. Marco Lavagna, convocado con el objetivo de continuar la labor conjunta entre la Comisión y el Organismo mencionado de cara al Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas de la República Argentina 2022.
El pasado viernes 22 de abril, Marco Lavagna, había presentado en la Cámara de Diputados un informe con avances sobre el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas de la República Argentina del 2022. En dicho encuentro se detalló el proceso de protección de datos y se informó a los legisladores de distintos bloques presentes que por primera vez en la historia de Argentina, el Censo 2022 será bimodal (digital y presencial), entre otras precisiones.

Por otra parte, durante la jornada de este miércoles se van a constituir las siguientes Comisiones: Derechos Humanos y Garantías (10:00HS); Mujeres y Diversidad (11:00HS); Previsión y Seguridad Social (12:00HS); Comisión de Cultura (13:00HS); Comisión de Familias, Niñez y Juventudes (14:00HS); y la Comisión de Economía (15:00HS).
La actividad se podrá seguir en directo desde los siguientes links:
En TV: Diputados TV
En la web: dtv.diputados.gob.ar
YouTube: Hcdn.tv
FB: /diputados.argentina
Temas en esta nota

Más millas que Marley: los diputados nacionales y un festival de pasajes
Vuelos oficiales, entre destinos turísticos y representación política

González: "Como primer paso pedimos un ordenamiento tributario y un nuevo consenso fiscal"
Propuestas de CAME a Diputados

Cómo votaron los diputados chaqueños la reforma a la Ley de Glaciares

El oficialismo y sus aliados lograron aprobar la reforma de la ley de glaciares con una mayoría categórica
Diputados

Diputados: el Gobierno confía en aprobar hoy las modificaciones a la Ley de Glaciares
Con el apoyo de aliados

La abogada chaqueña Nora Giménez es candidata al premio Berta Cáceres

"La reforma laboral no ayuda a las pymes sino a las grandes empresas"
Sergio Dolce, legislador nacional










