Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/217476

UPCP: Nuevos delegados en el Ministerio de Gobierno

La lista Unidad y Lucha se impuso en las elecciones gremiales.

Casa de Gobierno del Chaco.

El pasado viernes 29 de abril se llevó a cabo la elección de delegados gremiales de UPCP entre los trabajadores del cuarto piso de Casa de Gobierno, dependencias del Ministerio de Gobierno y Trabajo.

Compitieron dos listas: Unidos Construimos, encabezada por Rocío Alegre, y Unidad y Lucha, liderada por Eduardo Sánchez, la cual se impuso con 124 votos sobre 86 de su rival.

De esta manera, fueron electos como delegados titulares Eduardo Sánchez, Nilda Campos, Analía Dellamea, Maria del Carmen Insaurralde, y suplentes: Silvia Alicia Pérez Billordo, Hugo De Los Santos, Mónica Gómez y Pedro Gómez.

Entre las distintas propuestas que los representantes gremiales remarcaron que sostendrán como demandas principales de su gestión, se citan: llamado a concurso y/o promoción de todos los cargos vacantes del cuarto piso; equiparación de Renta Mínima a Potenciar Trabajo; renovación de contratos de obra/ creación del cargo de mayordomía; provisión de elementos de limpieza para el sector ordenanza; provisión de uniformes; incremento adicional del refrigerio; rechazo a la contratación de servicios de limpieza privados; entre otros.