Comienza a sentirse el otoño en la provincia
De acuerdo a la última actualización del Servicio Meteorológico Nacional, la región norte del país presentará, en los próximos días, jornadas de lluvias y chaparrones. Las temperaturas para el fin de semana y comienzo de la semana próxima sufrirá un leve descenso.
Para este sábado se pronostican chaparrones durante toda la jornada y una noche con presencia de densa neblina. El viento es del sudoeste y la temperatura mínima llegará a los 14 grados. La máxima se mantiene en 23°C.

Para mañana domingo la temperatura estará más pareja, ya que se prevé una máxima de 19 y una mínima de 16. El viento será del sudeste a 12 kilómetros la hora, con un cielo mayormente nublado y con probabilidades de lluvias aisladas para la tarde.
El lunes la temperatura máxima y mínima coincidirán en 16°C, con vientos del sudeste y probabilidades de tormentas durante todo el día.

Para los días que siguen, la temperatura sufrirá un leve pero constante descenso, llegando al miércoles con 9 grados de mínima.