Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/217296

Crimen de "Moneda": arrestan a "Papu" y cercan al "Chupachichi"

Mientras el supuesto autor del disparo que terminó con la vida de José "Moneda" Barrios es intensamente buscado por la Policía del Chaco, la fiscalía dispuso el allanamiento en un domicilio del barrio Tiro Federal, de Sáenz Peña.

 Allí se secuestró dinero en efectivo, celulares y pendrive drive, entre otros objetos. El allanamiento se da en el marco de la investigación caratulada como ‘homicidio agravado en grado de tentativa‘, por un trágico hecho de violencia en las calles céntricas de la ciudad termal el pasado 3 de abril.

Los primeros días de abril hubo un tiroteo en la ciudad de Sáenz Peña, donde Barrios perdió la vida luego de recibir un disparo y otras tres personas sufrieron heridas.

Por este hecho, Miguel Fernando González, alias "Chupachichi" o "Peluca", quien sería el supuesto autor del disparo fatal, es intensamente buscado por la policía y la investigación del caso llevó a los agentes al domicilio de un allegado, que también habría participado en el ilícito.

Ayer por la mañana, la fiscalía dispuso el allanamiento en la calle 36 del barrio Tiro Federal.

Ahí detuvieron a un hombre de 28 años, y las fuentes confirmaron a NORTE que se trata de Alexis Fabián Méndez, apodado "Papu", en la causa ‘homicidio agravado en grado de tentativa‘ e incautaron $23.350, 4 celulares, 3 pendrives, 2 chips y 1 tarjeta de memoria micro sd.

Aún continúa la búsqueda del escurridizo "Chupachichi", quien el domingo cumplirá un mes de prófugo, y si bien al comienzo habría tenido pensado entregarse, todo fue una excusa para ganar tiempo