Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/217247

Legislatura Chaqueña en el interior: "La clase política tiene que estar a la altura de lo que la gente necesita"

La presidente de la Cámara Elida Cuesta, remarcó la importancia de escuchar las demandas para generar herramientas.

CHARATA (Agencia) La Legislatura Chaqueña sesionará en Charata, este miércoles. En este marco, el martes estuvieron visitando instituciones y empresas locales, además de llevar adelante reuniones con productores y micro emprendedores.

: La primera actividad de los legisladores provinciales fue el reconocimiento a los Bomberos Voluntarios por su participación en los incendios de Corrientes

En el inicio del programa "Sesionemos Juntos", la Legislatura Chaqueña llevará adelante una sesión ordinaria este miércoles, desde las 14 en la Escuela 173 "Malvinas Argentinas". 

En la jornada previa, diputadas y diputados, estuvieron presentes en el cuartel de Bomberos Voluntarios para realizar un reconocimiento por la participación del cuerpo en los incendios de Corrientes. También reconocerán a ex combatientes de Malvinas, visitarán instituciones y empresas, así como también llevarán adelante una audiencia con productores de la región, afectados por los excesos hídricos que solicitan obras claves.

"Estar en contacto nuevamente con la gentes es muy importante después de dos años de pandemia. El termómetro de lo que debemos tratar en la sesión nos los da la gente. Nutrirnos de lo que la gente propone para generar herramientas legislativas de lo que ellos demandan", manifestó Elida Cuesta. 

En su lectura sobre la actualidad del país, Cuesta dijo "no es un momento fácil, para nadie, pero confió en que la clase política este a la altura de lo que la gente demanda. Buscar consensos y salir adelante todos juntos. Tenemos diferencias, pero para las cosas importantes tenemos que estar juntos. Yo no me puedo quejar porque hoy tenemos acompañamiento de todos los bloques para escuchar la demanda de la gente".