Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/217238
EL EMPRESARIO BUSCARÁ MAÑANA SU REELECCIÓN

Cierre "altamente positivo" de la gestión de Piceda en la Bolsa de Comercio

El actual presidente destacó los logros alcanzados y fijó los objetivos para la próxima etapa que pretende encarar. Hay 240 socios en condiciones de votar.

Rubén Piceda asumió como presidente de la Bolsa de Comercio en mayo de 2020, en plena época de restricciones por la pandemia, y en un acto que tuvo que desarrollarse de forma virtual.

La Bolsa de Comercio del Chaco se ubica en Frondizi 174 de Resistencia.

A poco de cumplirse los dos años de mandato, se llevarán adelante las elecciones para renovar la conducción. Tendrá lugar mañana jueves 28 de abril, donde 240 socios tendrán la posibilidad de elegir la continuidad del proyecto de Piceda y su equipo o un cambio.

El empresario buscará ser reelecto en la presidencia de la entidad sin fines de lucro.

En diálogo con NORTE señaló que "el balance de estos dos años es altamente positivo, aún cuando nos tocó el trabajo en pandemia. Se ha hecho mucho en distintos aspectos, y queremos seguir por este camino para completar unas iniciativas e impulsar nuevas".

El contador aseguró que la Bolsa "creció en términos económicos, como en su patrimonio y como institución. Se han creado nuevas estructuras con nuevas tecnologías, y encarado nuevos proyectos que nos llevaron incluso a duplicar el personal que trabaja en la institución".

"Hicimos un trabajo intenso con otras bolsas del país, como con la Bolsa de Cereales, con quienes interactuamos de forma mensual para intercambiar experiencias. También hemos realizado nuestros aportes al Consejo Agroindustrial Argentino", sostuvo.

Rubén Piceda buscará mañana ser reelecto para comandar en una nueva etapa la Bolsa de Comercio del Chaco.

"Este Consejo, que funciona de forma horizontal, ha gestado un proyecto de ley que ya está en el Congreso de la Nación que busca la promoción de inversiones agroindustriales para potenciar la exportación, teniendo en cuenta la necesidad de entrada de divisas que tiene el país", agregó.

"Hemos estructurado el primer fideicomiso de criptominería para avanzar en los que significa el mercado de criptomonedas. Y buscamos que en la nueva etapa podamos incorporar más proyecto como el del Mercal (Mercado Algodonero)", indicó.

ELECCIÓN

Mañana la Bolsa de Comercio del Chaco celebrará la elección y luego la asamblea general ordinaria para consagrar a nuevas autoridades, entre ellas, a su presidente.

La elección se desarrollará entre las 15 y las 18 en la sede de Frondizi 174, tercer piso, en Resistencia.

Luego, el acta de escrutinio elaborada por la Junta Electoral se leerá en la asamblea, que comenzará a las 19.