Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/217144

Asaltaron a una productora rural de Machagai: escaparon en una camioneta y volcaron

Sucedió en la mañana de este domingo. La policía comenzó la búsqueda de los delincuentes y en pocos minutos halló el vehículo volcado a la vera de un camino rural.

SAENZ PEÑA, (Agencia) - Dos sujetos irrumpieron en la vivienda de una productora rural de la localidad de Machagai, en la mañana de este domingo y, tras amenazar a la mujer con un arma de fuego, le sustrajeron alrededor de cincuenta mil pesos en efectivo y huyeron del lugar en una pickup de la damnificada.

La Toyota Hilux en la que huyeron los asaltantes, tras el violento robo a una productora de la zona rural de Machagai.

La mujer alertó rápidamente a la comisaría local que, junto a la División Rural de la Policía, comenzaron las tareas de búsqueda por la zona. Al cabo de unos minutos, en un camino rural dieron con la camioneta que estaba volcada en uno de los laterales.

Eso hizo que los rastreadores de la Policía Rural pudieran seguir los pasos de los asaltantes, dando con el primero de ellos a los pocos kilómetros.

La búsqueda del otro cómplice continuó a pie y a caballo. El delincuente se había internado en una zona boscosa.  

El momento en que uno de los malvivientes es alcanzado por la policía de la División Rural, que intento resistirse al arresto empuñando un arma.

Los operativos continuaron, además, con el dron de la división Rural para peinar la zona desde el aire con mayor amplitud. De este modo se logró dar con el otro delincuente, que fue alcanzado por los uniformados pocos minutos más tarde.

El operativo estuvo a cargo de la comisaría jurisdiccional y la División Rural de Machagai, bajo las órdenes del comisario Daniel Báez.