Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/217083

Los básicos del invierno

En días fríos se puede conservar la elegancia, recurriendo a algunas prendas básicas, esas que nunca pasan de moda y no pueden faltar en tu armario para crear un outfit de temporada.

Las ropas de invierno van desde elegantes jeans ajustados y abrigos calentitos hasta suéteres de cachemir clásicos y tops de cuello alto, los básicos de esta temporada son tan frescos como la temperatura.

Con prendas básicas podés crear looks elegantes y formales, ideales para ir a la oficina o reunión ejecutiva. Combinando increíbles tapados y sweater cuello tortuga con pantalones de vestir.

Para un outfit con un estilo más informal, casual y juvenil podés elegir una campera de cuero con abrigo combinada con jeans ajustados.

 

JEANS AJUSTADOS

Son perfectos para un look informal para el invierno, ya que su silueta aerodinámica permite colocar múltiples elementos en la parte superior para mayor calidez.

SUÉTER LISO

Un sweater de cuello redondo es muy elegante. Se ve muy bien con una camisa con cuello que sobresale por Los básicos del invierno debajo y combina con todo, incluyendo faldas midi, jeans, pantalones estampados y pantalones de cuero.

TAPADO

En invierno, tu ropa exterior es el aspecto más importante de tu guardarropa; un abrigo elegante agregará un toque de glamour a cualquier atuendo neutral.

CHAQUETA DE CUERO

Una campera de cuero es crucial para el guardarropa de esta temporada y agrega un toque informal y frescura a cualquier conjunto.

POLERA

Invertir en una remera de cuello alto asegurará que te sientas cómoda durante todo el invierno. Se la puede combinar con un suéter o un vestido sin mangas, o simplemente se use solo con jeans.