Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/217058

Cristiano, con su beba recién nacida en brazos después del duro momento familiar

"Georgina y nuestra niña finalmente están con nosotros", escribió CR7 tras comunicar la muerte de uno de los gemelos.

Cristiano Ronaldo contó el lunes que estaba devastado por la muerte de uno de los gemelos que esperaba junto con Georgina Rodríguez ("es el dolor más grande que uno puede sentir"). Este jueves volvió a usar las redes sociales pero para comunicar que su beba y su mujer ya están de regreso en su casa.

"Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos",escribió el portugués en una publicación en la que se muestra con todos sus hijos, y teniendo a upa a su beba.

"Tu apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienes por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo", les dijo Cristiano a sus seguidores.

Cristiano es padre de cinco hijos: los mellizos Eva y Mateo, Alana Martina, Cristiano Ronaldo Junior y la gemela recién nacida. 

El portugués, de 37 años, había compartido cada paso de este embarazo a través de sus redes sociales y junto a su mujer. En octubre anunciaron que iban a dar a luz a mellizos, mientras que en la víspera de Navidad, con un tierno video del que participaron sus otros cuatro hijos revelaron el sexo. "Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", expresó al comunicar la triste noticia.