Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/216879

Buscan a dos hermanos que se arrojaron al río Paraná en Zárate

Los hombres, de 56 y 59 años, se tiraron al río Paraná desde el puente y son buscados de manera intensa por la Prefectura Naval.

Dos hermanos de 56 y 59 años se arrojaron al río desde el puente Zárate-Brazo Largo. En la mañana se emitió el alerta de búsqueda tras encontrar un Ford Focus color blanco en marcha, abierto y con documentación de las dos personas, en el puente sobre el río Paraná Guazú, llamado Justo José de Urquiza.

La hermana de los hombres realizó la denuncia en la comisaría de Larroque, localidad en la que viven, en la mañana del sábado y tras revisar las cámaras de seguridad, policía de Ceibas determinó que ambos sujetos se arrojaron al río de manera voluntaria.

Luego de descubrir estas imágenes, Prefectura Naval de Zárate inició una búsqueda y rastrillaje para dar con los cuerpos.

También presta colaboración personal de Gendarmería Nacional y de la Policía de Ceibas, además de la Policía Caminera de la jurisdicción.

Se cree que anteriormente habrían intentado arrojarse desde el puente Victoria-Rosario pero no pudieron por presencia policial.

De acuerdo con el testimonio de la familia al portal de Cónica, los hermanos habían manifestado que querían quitarse la vida.

Por la investigación realizada hasta el momento, se cree que podrían tener problemas económicos.

Mariano Castro, jefe de prefectura de Zárate, manifestó que "se tomaron de la mano y se arrojaron del punto más alto del puente", que se encuentra entre 40 y 60 metros de altura.

En el lugar del hecho hay seis buzos trabajando y cuatro medios pluviales.

Fuente: Ambito