Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/216867
Gobierno provincial

Luego de 30 años, se abre un nuevo concurso interno para cubrir cargos directivos

Las plazas a ocupar corresponden a puestos en las áreas de Administración, Asesoría Legal y Técnica, Planificación Sectorial y Auditoría Interna. El llamado será publicado en el Boletín Oficial y la página web de la provincia. Se estima que el concurso tenga lugar a finales de mayo.

El Ministerio de Gobierno y Trabajo abrirá la inscripción para el llamado a concurso interno de antecedentes y oposición para cubrir cuatro cargos vacantes. Las plazas a concursar corresponden a puestos directivos en las áreas de Administración, Asesoría Legal y Técnica, Planificación Sectorial y Auditoría Interna.

El llamado será publicado en el Boletín Oficial y la página web del Gobierno del Chaco (https://chaco.gov.ar/) Posteriormente se abrirá la inscripción, se iniciará la etapa de selección de concursantes y se realizará el concurso estimado para finales de mayo.

Al respecto, el ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, destacó que "es un proceso que hemos iniciado en todos los organismos que tiene el ministerio. La Dirección de Catastro hoy tiene director y está el proceso muy avanzado para todas las jefaturas de departamento".

"Ahora estamos firmando la resolución del llamado a concurso de las cuatro direcciones que están vacantes en áreas centrales del ministerio: Administración, Asesoría Legal y Técnica, Planificación Sectorial y Auditoría Interna", agregó.

"Es un hecho histórico ya que hace 30 años que no se abre un llamado a cargos y con este proceso apuntamos a garantizar una mayor calidad institucional de todo el Ministerio de Gobierno y sus organismos", apuntó el funcionario.