Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/216864
EN LA CATEDRAL DE RESISTENCIA HABRÁ TRES OFICIOS RELIGIOSOS

Hoy, misas del Domingo de Resurrección

El arzobispo Ramón Dus presidió las misas de las 8; de las 10, y oficiará además la misa de las 20. La fe católica concluye una semana de reflexión por el sacrificio de Jesucristo para celebrar su Resurrección.

La Semana Santa se encuentra en sus momentos finales. Hoy se desarrollarán en las distintas parroquias las misas del Domingo de Resurrección.

En particular, en la Iglesia Catedral (Santa María de Oro y Julio A. Roca) de Resistencia habrá tres misas llevadas adelante por la parroquia San Fernando y Santo Cura Brochero.

La primera fue presencial a las 8; la segunda fue presencial y virtual a las 10, presidida por el arzobispo de Resistencia, monseñor Ramón Dus; y la tecera será presencial a las 20.

Desde la iglesia recuerdan concurrir con barbijo y cumplir con los protocolos de cuidado por la pandemia. Cabe recordar que durante el sábado santo se realizó la solemne vigilia pascual, que tuvo lugar en la noche de ayer.

Hubo una misa presencial y virtual presidida por el arzobispo Dus. Asimismo, en la tarde del viernes santo tuvo lugar el vía crucis alrededor de la plaza 25 de Mayo de Resistencia, así como la celebración de la Pasión del Señor (misa presencial y virtual) y la visita al Cristo Yacente.

De esta manera, la fe católica comienza a transitar las últimas horas de la Semana Santa que inició en la noche del sábado 9.