Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/216826

Murió luego de encerrarse en la habitación que había fumigado

Sucedió en Margarita Belén, donde la policía acudió a una vivienda donde se hallaba el cuerpo de Cándido Ramón González, de 28 años.

Respondiendo al llamado de una ciudadana, personal de la Comisaría de Margarita Belén se dirigió a una vivienda ubicada en el barrio Norte de esa localidad, donde la propietaria del inmueble advirtió que su yerno se hallaría sin vida en una habitación.

Comisaría de Margarita Belén.

Asimismo, en el lugar se hallaba la concubina del fallecido, una mujer de 25 años, quien relató que González había fumigado la habitación con un veneno en polvo, para luego encerrarse con el ventilador encendido.

Posteriormente, ya en horas de la noche, González comenzó con vómitos y en la madrugada constataron que no tenía signos vitales.

Además, la mujer comentó que tanto ella como sus hijos de 1 y 4 años presentaban los mismos síntomas de vómitos, por lo cual fueron trasladados al hospital local para realizar estudios clínicos.

En la vivienda se presentó una ambulancia del hospital, y los profesionales de la salud diagnosticaron "muerte dudosa s/e".

Fiscal en turno dispuso intervención del Gabinete Científico y móvil Tanatológico.