Murió luego de encerrarse en la habitación que había fumigado
Sucedió en Margarita Belén, donde la policía acudió a una vivienda donde se hallaba el cuerpo de Cándido Ramón González, de 28 años.
Respondiendo al llamado de una ciudadana, personal de la Comisaría de Margarita Belén se dirigió a una vivienda ubicada en el barrio Norte de esa localidad, donde la propietaria del inmueble advirtió que su yerno se hallaría sin vida en una habitación.

Asimismo, en el lugar se hallaba la concubina del fallecido, una mujer de 25 años, quien relató que González había fumigado la habitación con un veneno en polvo, para luego encerrarse con el ventilador encendido.
Posteriormente, ya en horas de la noche, González comenzó con vómitos y en la madrugada constataron que no tenía signos vitales.
Además, la mujer comentó que tanto ella como sus hijos de 1 y 4 años presentaban los mismos síntomas de vómitos, por lo cual fueron trasladados al hospital local para realizar estudios clínicos.
En la vivienda se presentó una ambulancia del hospital, y los profesionales de la salud diagnosticaron "muerte dudosa s/e".
Fiscal en turno dispuso intervención del Gabinete Científico y móvil Tanatológico.
Temas en esta nota

Margarita Belén se prepara para la 95° exposición rural del Chaco

Zdero verificó avance de obras de pavimentación y desagües

Se viene la Expo Rural en Margarita Belén
Del 19 al 23 de agosto

Margarita Belén vivirá una nueva edición del Festival de los Tres Campeones Chaqueños
Tradición, jineteada y música popular

Ante los pronósticos de El Niño intenso, Margarita Belén intensifica obras de prevención

La Expo Rural del Chaco ya tiene fecha: del 19 al 23 de agosto en Margarita Belén











