Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/216709

Después de más de una semana de lluvias llega el alivio con días frescos

Para esta noche se esperan probables tormentas aisladas pero las condiciones del tiempo comienzan a mejorar desde el miércoles  y se mantendrán hasta el fin de semana. Para el jueves, se espera un descenso en la temperatura ya que la mínima se ubicará en los 9 grados.

Finalmente, luego de más de una semana de continuas lluvias y tormentas las condiciones del tiempo comenzarán a mejorar a partir de éste miércoles.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para esta noche probables tormentas aisladas con una temperatura de 17 a 24 grados. Sin embargo, las condiciones el tiempo comenzarán a mejorar a partir del miércoles cuando se esperan días con cielo parcialmente nublado. La temperatura oscilará entre los 17 y 23 grados.

Aunque sin mucho sol, el organismo nacional ya no prevé lluvias por el resto de la semana y a partir del jueves un marcado descenso en la temperatura. La mínima bajará a los 9 grados y la máxima a 21.

Para el viernes, la temperatura mínima se mantendrá en los 9 grados y la máxima subirá dos grados, ubicándose en 23 grados.