Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/216707

Dos mujeres trans golpean ferozmente a una joven

Una de 17 y otra de 24 fueron aprehendidas tras la violenta p elea que le provocó a una joven lesiones severas. "No tengo  nada contra los trans, pero no pueden aprovecharse así".

Sáenz Peña. Detuvieron a las dos mujeres transgénero que atacaron a la joven de 24 años a la salida de un boliche bailable de esta ciudad el domingo por la mañana, a quien le desfiguraron la cara, supuestamente por haberse burlado de las personas transgénero.

Las dos detenciones de ayer, una en Charata y la otra en el barrio Lamadrid de esta ciudad, estuvieron a cargo de efectivos de la División de Investigaciones de Sáenz Peña en conjunto con la de Charata.

La víctima de 24 años mostró las graves lesiones sufridas durante la paliza recibida afuera del boliche por parte de dos mujeres transgénero.

Se pudo localizar a la menor de 17 años, quien fue conducida hasta la comisaría jurisdiccional para luego ser trasladada a Sáenz Peña, donde se realizó la denuncia que está en la Fiscalía 1 de Cristian Arana.

Mientras que en la termal resultó aprehendida una joven de 24 años, que ayer fue conducida a la División de Violencia Familiar y de Género.

En el caso de la menor de la ciudad de Charata, las pesquisas pudieron determinar su identidad tras analizar las cámaras de seguridad de la zona en el momento de la golpiza a la joven; donde personal División Investigaciones Interior identificó a una de las supuestas autoras del hecho y tomaron conocimiento de que se había dirigido hacia la localidad de Charata.

Por lo que se realizó un trabajo de inteligencia y relevamiento en la zona, así como levantamiento de informaciones, y se pudo establecer que esta persona había llegado en el tren a dicha localidad.

LA VÍCTIMA CONTÓ TODO

‘Tengo fisura en los dos pómulos, por eso tengo así la cara‘, contó la joven lesionada y pidió que se difundiera la foto de sus agresoras. Según consta en la denuncia, las personas que la atacaron serían dos personas transgénero. La víctima dijo: ‘No tengo nada contra los trans, pero no pueden aprovecharse así‘.