Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/216697

Generación Zoe: incautaron armas y detuvieron a varios líderes en diversos allanamientos

La Policía Federal realizó seis allanamientos en la Capital Federal, donde incautaron dinero en efectivo y armas, y detuvieron a algunos de sus líderes.

A raíz de las investigaciones llevadas a cabo por los efectivos por las estafas realizadas a cientos de damnificados por la organización Generación Zoe, la Policía Federal allanó diversos domicilios en la Capital Federal, que arrojaron como resultado la detención de varios de sus líderes.

La Fiscalía de Instrucción del 2º Turno de Villa María, Córdoba a cargo de Juliana Companys, ordenó a los uniformados el allanamiento de seis domicilios relacionados con la causa en donde se logró incautar una pistola "Colt" automatic calibre .45 con inscripción de la Policía Federal Argentina, una pistola Browinning 9MM con inscripción de la Policía de la Capital, una pistola Haen Schul Schmeirss´s y un revólver calibre .32.

También se incautaron las sumas de 643.421 dólares y 56.246 pesos; una notebook, una Macbook , cuatro teléfonos celulares y documentación perteneciente a la organización. 

Los elementos secuestrados quedaron a disposición del Juzgado Nacional en lo Penal de Rogatorias a cargo de Edmundo Rabbione.