Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/216678
violencia

Detuvieron en Charata a una de las autoras de una golpiza grupal a una joven en Sáenz Peña

Se trata de una menor de edad (17) identificada como Y.G. que fue detenida en la localidad de Charata este lunes por la tarde.

La menor detenida por los efectivos policiales.

"Luego de analizar las cámaras de seguridad de la zona en el momento de la golpiza a la joven, el personal de División Investigaciones Interior Sáenz Peña, identificó a una de las supuestas autoras del hecho y tomaron conocimiento que se había dirigido hacia la localidad de Charata", explicaron a NORTE fuentes policiales. 

"Se llevó a cabo entonces un trabajo de inteligencia, como así también relevamiento de la zona y levantamiento de informaciones y se pudo establecer que esta persona había llegado en el tren hacia dicha localidad. Con esta información, los efectivos de la División Investigaciones de Charata montaron una vigilancia discreta y cerca del mediodía se interceptó en el paseo del Sol, ubicado en avenida Belgrano entre pasaje Taco Medina a la persona en cuestión", detallaron. 

"Una vez demorada la menor se puso en conocimiento al fiscal en turno de Charata, Fernando Ojeda, e intervino el Juzgado del Menor de Edad y Familia de Sáenz Peña", concluyeron.