Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/216675

Robó 150 mil pesos cuando su jefe estaba de viaje: la descubrieron por las cámaras de seguridad

Un comerciante se fue de viajes y dejó la administración del local a una empleada de unos 50 años. Mediante las cámaras de seguridad notaron que había sustraído de la caja una gran cantidad de dinero. Intervino en el esclarecimiento del hecho la división Delitos Contra la Propiedad, de la Policía del Chaco.

El propietario del comercio es un hombre de 44 años, y su local está ubicado por avenida Wilde de la ciudad de Resistencia. Ante los uniformados denunció que había viajado y dejó a una mujer encargada del negocio. Cuando este regresó constató que de la caja faltaban alrededor de 150 mil pesos.

Rápidamente se dio intervención a los efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad, quienes registraron las cámaras de seguridad del local y observaron el momento justo en el que la ciudadana guardó el dinero en su cartera y se marchó.

Inmediatamente se dirigieron al domicilio de la indicada como presunta autora, y lograron demorarla. En su poder decomisaron la suma de $ 74.300 pesos.

"Se puso en conocimiento a la fiscalía en turno y la demorada fue notificada de su aprehensión en la causa por ‘supuesto hurto’", aseguraron a este medio fuentes de la investigación.