Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/216664

Lo que dejó la tormenta en Los Frentones

La tranquilidad del pasado domingo en esta ciudad se vio afectada por una tormenta que llegó con fuertes ráfagas de viento y lluvia, que ocasionó el derrumbe de paredes de viviendas, árboles y postes de luz. Además, de familias afectadas por la acumulación de agua. 

Los Frentones (Corresponsalía) - La tormenta se inició alrededor de las 18, con grandes nubarrones que rápidamente cubrieron en su totalidad, la lluvia llegó sin dar treguas y en menos de una hora cayeron sobre la localidad 140 milímetros.

Las fuertes ráfagas de viento ocasionaron voladuras de techos en el sector sur de la localidad y derrumbe de paredes en viviendas.

El fuerte viento provocó algunos daños como voladuras de techos en el sector sur de la localidad, derrumbe de paredes, varios postes de luz caídos, como así también árboles, cables, lo que dificultaba la libre circulación. 

El 90% de las calles estuvieron anegadas y en algunas casas con el ingreso de agua en su interior. Sólo se pudo percibir daños materiales. A este importante milimetraje se le suma la lluvia registrada del último jueves, que hasta el día domingo había aguas en algunas calles e importante humedad.

La tormenta llegó con grandes nubarrones que rápidamente cubrieron en su totalidad. En menos de una hora cayeron sobre la localidad 140 milímetros.

Asistieron a las familias afectadas personal policial a cargo del comisario Ramón Gustavo Sosa, personal de bomberos voluntarios de la localidad, personal de la empresa Secheep  y municipal.