Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/216646

Granizada entre Pampa del Infierno y Los Frentones

Lo que comenzó con una tarde con marca inestabilidad terminó con precipitaciones. Algunas fuentes consultadas confirmaron a NORTE que este domingo cayeron al menos 70 milímetros como consecuencia del temporal. 

El pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional anunció, mediante alertas tempranas, fuertes lluvias para todo el Departamento Almirante Brown. Los datos fueron aportados por la estación meteorológica de Presidencia Roque Sáenz Peña. Finalmente, este domingo, pasadas las 18 llegaron las lluvias. 

La previa a las precipitaciones tuvo una intensa actividad eléctrica  y algunos vecinos reportaron caída de granizo de gran tamaño, tanto en zonas rurales como en la ciudad. El viento sopló entre los 23 y 31 km/h, desde el sector Norte. 

Para este lunes se prevé para Pampa del Infierno una mínima de 20°C y máximo de 24°C, con tormentas aisladas y chaparrones por la mañana; mientras que hacia la noche se espera baja probabilidad de lluvias aisladas y algunas neblinas. En tanto el ingreso de un frente frío provocaría para el martes una mínima de 16°C y una máxima de 21°C, con baja probabilidad de lluvias aisladas.