Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/216369

Se pronostican lluvias para toda la semana

Según se indica la última actualización del Servicio Meteorológico Nacional, le prevén varios días de tiempo inestable, con probabilidad de precipitaciones al menos hasta el sábado. Las temperaturas irán entre los 17 y los 31 grados.

Para hoy, el SMN pronostica tormentas aisladas durante toda la jornada, con vientos del sector norte girando hacia el noreste, con temperaturas de 20 a 25 grados entre la mínima y la máxima.

Para el día lunes continuarían las lluvias y tormentas fuertes, con una temperatura mínima de 19ºC y una máxima de 26, con vientos del sector este. Para el martes, se espera un cielo parcialmente nublado, con una mínima de 18 grados y una máxima de 29ºC. Los vientos se localizarían del sector este girando hacia el norte.

Para el miércoles y jueves las condiciones temporales se verán nuevamente afectadas por tormentas aisladas, con vientos dl sector sureste de hasta 22 kilómetros por hora. La temperatura máxima para estos días estaría en los 31 grados y la mínima en los 20 grados.

El viernes se pronostica una jornada con cielo mayormente nublado, con temperatura mínima de 17 grados y vientos del sector este. Y para el sábado, último día que registra el Servicio Meteorológico como pronóstico extendido, se esperan nuevamente lluvias aisladas, manteniéndose temperaturas de 17 y 27 grados, entre la mínima y máxima.