El tercer desafío La Termal Escultores está en marcha
SÁENZ PEÑA (Agencia). Comenzó en la ciudad el tercer desafío ‘La Termal Escultores‘ que tendrá lugar hasta el día domingo sobre calle 7 entre 10 y 12, en plaza San Martín.
Además, tanto el día sábado como el domingo habrá feria de artesanos y emprendedores locales, música en vivo y food trucks.

El evento se enmarca en las actividades por el 110º aniversario de la ciudad. Este año se suma la empresa Hierros Lider y la firma STIHL, que proveerá a los participantes de herramientas, vestimenta y cascos de seguridad.
La temática que llevarán adelante los escultores será ‘aves del Chaco‘, autóctonas y en extinción.
En la ocasión participan: Christian Alvarenga; Adriana Pantanali de Buenos Aires; Romina Cabrera de Chaco; Mauricio D. Torales de Paraguay; Adrian Bois de Entre Ríos; Pablo Fraccia de Córdoba; Santiago Negretti de Jujuy y Alejandro Cantarutti de Santa Fe.

Los vecinos podrán visitar el lugar durante estos días y seguir el avance del trabajo de cada escultor, quienes irán dando forma a sus obras que serán presentadas el domingo 3 de abril.
Ese día, a partir de las 19.30, se elegirá la obra ganadora. La Cámara de Comercio de esta ciudad se encargará de llevar adelante la subasta de las obras.
Si bien el año pasado hubo dificultades para concretar la subasta por la pandemia, se tiene previsto realizarla el corriente, con el objetivo de destinar los fondos a instituciones culturales relevadas.










