Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/216242

Presidencia de la Plaza: fuerte temporal provocó daños en dos instituciones educativas

Fuertes vientos se produjeron durante la madrugada del miércoles en la localidad de Presidencia de la Plaza, los que ocasionaron caídas de árboles, tendido eléctrico y voladuras de techos en domicilios particulares y en dos instituciones educativas.

Desde horas tempranas, los agentes municipales distribuidos en cuadrillas trabajaron en los sitios damnificados; retirando ramas de árboles; recolectando objetos dañados y haciendo un relevamiento de los daños ocasionados en los edificios escolares.

Una de las instituciones educativas sufrió el desplome parcial de su mampostería en la planta alta a causa de los fuertes vientos; se trata de la Escuela de Educación Secundaria Nº 176 "Libertador General San Martín".

También la Escuela de Educación Especial Nº39 "María Rosa Chaquires" sufrió voladura del techo del edificio, lo que trajo aparejado algunos inconvenientes en su interior. La tormenta dejó por varias horas sin energía eléctrica a esta localidad centro chaqueña y cabe mencionar que la misma solo ocasiona daños materiales