Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/216153

Un robo millonario en Resistencia terminó con operativo cerrojo y detención en Puerto Tirol

Agentes de la Comisaria Octava de Resistencia lograron secuestrar la totalidad del dinero que habría sido denunciado como robado y poner tras las rejas a los presuntos autores del delito. Incautaron además un automóvil.

Ayer cerca de las 1:40, una mujer de 41 años dio aviso a los agentes de la Octava de un robo en calle Vicente Peñaloza al 600 estimativamente de Resistencia, donde se llevaron cerca de 1.250.000 pesos y 13.000 dólares. Inmediatamente, un equipo de investigadores observó las cámaras de seguridad y logró identificar a dos hombres que se movilizaban en un Ford Focus color bordo.

Tras averiguaciones, establecieron que los autores residían en Fontana y se encontraban dando vueltas por Puerto Tirol, por ello solicitaron colaboración a la Comisaria de esa ciudad, que implementaron un operativo cerrojo y lograron detener al vehículo con cuatro ocupantes, dos hombres de 47 y 21 años y dos mujeres.   

Seguidamente, Agentes de la Octava se entrevistaron con el hombre de 47 que hizo entrega de una riñonera con 59.300 pesos. Además, secuestraron el automóvil en el que se desplazaban.

Continuando con sus pesquisas, los policías llegaron a la vivienda del ciudadano de 47 años, ubicada en Mz. 6 del barrio Villa Oro, Fontana. Allí, la hija hizo entrega de dos bolsas 13.000 dólares y 1.026.000, los cuales fueron secuestrados.

Por último, la Fiscalía de Investigación Penal N° 14, dispuso la aprehensión de los dos hombres de 47 y 21 en la causa "Supuesto Robo".