Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/215961

Llegó Messi y desató la emoción de los nuevos convocados

El joven futbolista Nicolás Paz no pudo ocultar la alegría por tener su primer encuentro con el capitán del conjunto albiceleste.

Lionel Messi se sumó este martes a los entrenamientos de la Selección argentina en el predio de Ezeiza, que se alista para los dos partidos de Eliminatorias Sudamericanas ante Venezuela y Ecuador.

La foto que compartió Nicolás Paz en sus redes.

El capitán era el más esperado en la concentración, sobre todo por aquellos jóvenes que por estos días hacen su primera experiencia con el conjunto nacional. Así lo demostró Nicolás Paz, uno de los debutantes, con una publicación que hizo en las redes sociales.

El futbolista que juega en el Real Madrid B de España, y que es hijo del exjugador de la Selección Pablo Paz, publicó en Instagram una foto abrazado a Messi. "Viviendo un sueño", escribió debajo de la imagen, junto a un emoji de un corazón y otro de la bandera argentina.

Uno de los que comentó la publicación fue Alejandro Garnacho, otro de los juveniles citados por Lionel Scaloni para entrenar en esta ventana internacional. El jugador del Manchester United celebró la foto de su compañero.

De esta manera, Paz dejó en claro la emoción con la que vive esta primera convocatoria al conjunto albiceleste. Tiene 17 años, nació en Tenerife (España) y es hijo de Pablo Paz, defensor Central de Argentinos Juniors e Independiente, entre otros. El joven se desempeña como mediocampista en el Real Madrid B.

Su doble nacionalidad le permitió ser citado por la Selección argentina, camiseta que su padre vistió en el Mundial de Francia 98.

Fuente: Minuto Uno