Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/215713

Dos mujeres y un niño de 4 años cayeron en un pozo en plena zona de juegos infantiles

Una madre con su pequeño hijo de 4  años y otra mujer cayeron en un pozo que tendría entre cuatro y  seis metros de profundidad, en una zona de juegos infantiles en la  provincia de La Rioja, fueron asistidos y se encuentran fuera de  peligro.

   El hecho ocurrió en la noche del martes en los juegos  infantiles que se encuentran a orillas de la ciclo vía de avenida  1 de Marzo y Angelelli de la mencionada provincia, donde, por  causas que se investigan, cedió el piso y las tres personas cayeron. 

  Según indicó personal policial a Medios El Independiente, el  cráter mediría entre cuatro y seis metros de profundidad por 4 de  diámetro.

   En tanto, se indicó que las dos mujeres heridas, de 32 y 43  años, tuvieron que ser trasladas el Hospital Enrique Vera Barros  y, de acuerdo a la información brindaba a los medios locales por  el Director del Hospital, Sebastián Parisi, ambas tienen fractura  de tobillo debido al impacto.

   Unas de las mujeres tiene una fractura expuesta por lo que  pasará al servicio de traumatología y quedará Internada, mientras  que a la otra le colocarán yeso y será dada de alta.

   Personal de Bomberos junto con efectivos de la Policía y SEM  107 trabajaron en el lugar y se le comunicó a los vecinos que no  circulen por el lugar por ‘peligro de hundimiento‘.

   ‘Esta noche a las 20 aproximadamente se informa al departamento  de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, sobre la caída de  personas en el área de juegos ubicada entre Av. Independencia y  primero de Marzo‘, se señaló en un parte.

   En el escrito difundido por Bomberos se añadió: ‘Al llegar al  lugar se encontraron con un pozo con peligro de derrumbe de cuatro  metros de ancho y seis metros de profundidad aproximadamente‘.

   ‘En primera instancia se logró la extracción del menor de 4  años, quien fue trasladado al hospital materno, posterior a ello  se realizó la extracción de dos femeninas; Beliche Mónica de 32  años y Cruz Natalia de 43 años, ambas trasladadas al hospital Vera  Barros‘, indicó. 

   Asimismo agregó: ‘Las tres víctimas se encontraban  politraumatizadas. Trabajo en el lugar Bomberos voluntarios Ciudad  de La Rioja en apoyo a personal del CAPE, bomberos de la policía,  personal policía de la provincia y SEM 107‘.

Temas en esta nota

juegos infantiles La Rioja accidente