Le robaron la camioneta que había comprado hace tres meses
El propietario es oriundo de Hermoso Campo y sostiene que reponerla demandará empezar desde cero. Ocurrió en la ciudad de Córdoba, adonde había ido a pasar el fin de semana largo.
Por el robo de su camioneta Toyota Hilux el lunes de esta semana un empleado bancario del Chaco vive horas de gran angustia.

Luciano Reynoso había ido a pasar unos días a la capital cordobesa en respuesta a la invitación de un amigo. Vio por última vez a su vehículo estacionado junto a la vereda del edificio donde mantuvo su estadía el domingo, cerca de la medianoche.
"Fuimos a cenar a un lugar cercano y fuimos a pie porque íbamos a beber alcohol; cuando volvimos ya no estaba", contó a NORTE.
La camioneta es de 2012, se conservaba en muy buen estado y estaba valuada en 3,5 millones de pesos. El dato significativo para su propietario es que la había comprado tan solo tres meses antes.
Después de hacer las denuncias del caso le explicaron que después de ese tipo de robo los autores suelen hacer ‘tareas de enfriamiento’, que consisten en guardar lo robado en un galpón o estacionamiento público por unos días. Si logran burlar el rastreo continúan con el traslado a desarmaderos. Por eso siempre se recalca que es clave aprovechar las horas posteriores para hallarla con urgencia.

Mientras aún permanece en Córdoba por trámites, Reynoso cuenta cómo lo afectó la pérdida: "Duele mucho porque cuesta tener algo, no dan ganas de seguir haciendo el mismo esfuerzo cada día. Rescato también que no es un problema de salud y consuela la solidaridad que recibí para empezar todo desde cero", narró.
El vehículo fue sustraído de calle Buenos Aires 1.275, es una camioneta 4×2 blanca y con llantas negras; como seña particular tenía una calcomania de Luifa Automotores.
El teléfono de contacto en esa ciudad es 3735 609923.