Acuerdo para que el kilo de pan se ofrezca a 130 pesos en 82 comercios
Ayer se definieron detalles y será firmado hoy en Casa de Gobierno por Capitanich y el Centro de Industriales Panaderos.
El gobierno y el Centro de Industriales Panaderos firmarán hoy la continuidad del programa Precios Acordados buscando garantizar una mejor oferta en el precio del producto esencial en la canasta familiar.

La nueva propuesta incluirá a 82 panaderías de toda la provincia con un precio estimado de 130 pesos por kilo de pan.
En un encuentro celebrado ayer, el gobernador Jorge Capitanich agradeció la predisposición del Centro de Industriales Panaderos para trabajar sobre estas iniciativas y destacó que ‘cada vez son más las panaderías que se suman a este convenio‘.
En la reunión, el gobernador estuvo acompañado del ministro de Producción, Industria y Empleo, Sebastián Lifton; en tanto que en representación del Centro de Industriales Panaderos estuvieron varios integrantes de la comisión directiva, presidida por Alejandro López.
‘La provincia cuenta con una planta de producción de harina de trigo para proveer de insumos de calidad a las panaderías vinculadas al Centro de Industriales Panaderos‘, recordó el mandatario provincial a través de sus redes sociales. Y cerró: ‘Estamos promoviendo el desarrollo de la cadena de valor del trigo para que más familias encuentren en las góndolas de los comercios más productos chaqueños a un precio accesible‘.
Temas en esta nota

Acuerdan recuperar testimonios de excombatientes de Malvinas
UNNE y Chaco

Ramiro Gandola defenderá su triple corona en Brasil
Moto 1000 GP

El Chaco firmó un acuerdo para beneficiar a las microempresas
En Buenos Aires

La Provincia acordó la devolución del anticipo nacional "extra" otorgado en marzo

La Unión Europea aprobó el acuerdo con el Mercosur
Luego de 25 años de negociaciones

Empleados de comercio acordaron el pago de una suma fija de $60.000
Paritaria mercantil

Suman siete equipos de última generación a Vaca Muerta
Contrato récord entre YPF y DLS










