Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/214253

Rápido accionar policial impidió el robo de una camioneta

Sucedió en la tarde de este viernes, cuando uniformados de la Comisaria Duodécima detuvieron a dos sujetos y les incautaron un arma y una motocicleta.

Efectivos de la Comisaria Duodécima de Resistencia detuvieron a dos delincuentes, de 23 años, en el momento en que se disponían a robar una camioneta.

El hecho ocurrió en momentos que los uniformados se encontraban realizando recorridas prevencionales, cuando, al llegar a la intersección de avenida Los Inmigrantes y Nueva Pompeya, observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta que interceptaron la circulación de una camioneta e hicieron descender a su conductor.  

Ante esta situación inmediatamente los efectivos se dirigieron hacia el lugar y establecieron que el conductor de la camioneta estaba siendo intimidado con un arma de fuego a fin de sustraerle el vehículo y sus pertenencias.

Es así que el personal policial inmediatamente logró la detención de ambos sujetos a bordo de la motocicleta, quienes intentaron darse a la fuga, y se comprobó que uno de ellos poseía un arma de fuego tipo revolver calibre 22 con dos cartuchos en su tambor.

Ambos sujetos quedaron a disposición de las autoridades judiciales como así también el arma utilizada y la motocicleta en la que se movilizaba.