Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/214217

Solicitan dadores de sangre

Es para la paciente Alicia Beatriz Ameri. Se necesitan donantes del Grupo B y 0 Negativo. Quienes puedan ayudara deben presentarse con su DNI en la Fundación DONAR, sita en Saavedra 269; de 8 a 11 y de 16 a 19.

Se necesitan donantes del Grupo B y 0 Negativo.

Desde el centro médico informaron que puede donar quien fue contacto estrecho de un caso confirmado (no conviviente) pasados los 10 días desde el último contacto con dicho caso y se encuentra asintomático.

Asimismo, quien fue contacto estrecho de un conviviente confirmado pasados los 5 días del alta del caso confirmado y si se encuentra asintomático.

También, las personas con diagnóstico de laboratorio, médico o epidemiológico de Covid-19, pasados los 10 días del alta y si se encontrasen у asintomátias, si se sintiesen bien de salud y sin secuelas que contraindiquen la donación.

Por último, señalaron que pueden donar pasados 3 días de la inmunización con alguna de las dosis (primera, segunda y/o refuerzo) para Covid19 aprobadas por la autoridad sanitaria.