Solicitan dadores de sangre para Miguel Szabo
Quienes estén en condiciones concurrir al Banco de Sangre Donar, de Saavedra 269, de Resistencia.
Se solicita con carácter urgente la colaboración de dadores de sangre para Miguel Szabo, quienes estén en condiciones de donar podrán concurrir al Banco de Sangre Donar, de Saavedra 269, Resistencia.

La atención a donantes se realiza en los siguientes horarios: lunes a viernes de 8 a 11 y de 16 a 19 horas. Sábados de 9 a 11 horas.
Según la información proporcionada por la institución, los donantes deben presentarse con documento de identidad, pesar más de 50 kg y tener entre 18 y 60 años.
No es necesario concurrir en ayunas, se recuerda que no pueden donar las personas que tuvieron hepatitis o están tomando antibióticos.
A quienes se hayan realizado tatuajes o colocado aritos / piercings pueden donar luego de transcurrido un año desde su realización.
La institución recuerda que está prohibido pagar a los donantes, por lo que se solicita difundir el pedido entre familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo para ayudar a reunir los dadores necesarios.

















