Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/214162

Corrientes: misterio en la casa donde encontraron muertas a dos mujeres

Según los vecinos "la luz se prende y apaga sola" y ahora la llaman la casa del horror.

Se trata de la casa donde hace pocos días hallaron muerta a una mujer junto a ella el cadáver de su madre, fallecida hace aproximadamente dos años. Una vecina asegura que de noche las luces se encienden y se apagan solas y en el barrio la llaman la casa del horror.

El macabro hallazgo se produjo el fin de semana pasado. Los vecinos denuncian detalles escalofriantes. "Hay movimientos raros, a la noche se prende la luz y luego se apaga". "Nunca se sintió olor feo. Hay movimientos raros, alguien viene a la noche prende la luz y luego la apaga", añadieron.

Una vecina contó que "Norma la chica recientemente fallecida, parecía tener problemas mentales, empezó a tirar los santos y después tiró todas las cosas, todo por la puerta y la ventana. Me sorprendió porque todos los días salía a limpiar. No tenía plata, yo le preguntaba por la mamá y me decía que estaba en un geriátrico", comentó.

Además agregó: "hay muchas situaciones y hechos que no cierran, la mamá cobraba una pensión, era de la localidad de 9 de Julio, una familia de mucha plata. La intriga es quién le pagaba los servicios, los impuestos, la comida a la hija, porque ella no podía, no tenía plata. En ocasiones salía con su changuito a llevar leña". "Hace 45 años que vivían acá. Tenían tres hijos: Alicia que murió de cáncer de mama, un chico que estaba en el psiquiátrico, y Norma, la menor, que falleció hace unos días".

"La casa quedó sola, pero se escuchan ruidos, como si corrieran muebles y durante todos estos días desde que falleció la mujer todas las noche alguien prende la luz y luego la apaga", concluyó.

Fuente: Minuto Uno