Se quemó una plazoleta en el centro
Por si no fueran suficientes los incendios de pastizales y forestales en los alrededores de Resistencia y el interior provincial, en pleno centro de la capital se queman espacios verdes, situación que también ocurre por la negligencia de las personas.

Eso es lo que pasó en la plazoleta de avenida Wilde antes de llegar a Lavalle, donde un fuego, del que no se puede determinar el origen pero se señalaron algunas sospechas, consumió una importante extensión de césped, dejando todo oscurecido.
El incendio, que afortunadamente quedó contenido en esa porción de terreno, llamó la atención de vecinos y transeúntes, y sus marcas aún pueden apreciarse para quien pase por el lugar.
Entre las presuntas causas, versiones indicaron que los denominados "parripollos" que se instalan en el lugar habrían dejado brasas sin apagar del todo o aún muy calientes, lo cual inició el fuego que no tardó en expandirse por el césped en medio de la seca y el calor reinantes. Lo expuesto es una versión, sin que se haya conocido una información oficial al respecto.