Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/214054

Enrique Urien habilito su temporada 2022 de piletas

Este sábado quedó formalmente inaugurada la temporada de verano 2022 en el natatorio municipal de Enrique Urien. 

Villa Ángela (Agencia) Con todos los protocolos de bioseguridad los más chiquitos de la localidad comenzaron a disfrutar de un verano diferente.

"La verdad que estamos muy felices de poder inaugurar esta temporada de piletas en Enrique Urien. Gracias al esfuerzo de esta gestión, los chicos pudieron disfrutar primero del polideportivo y ahora de  la pileta y muy pronto de su polideportivo techado", señaló la intendenta de Enrique Urien, Liliana Pascua.

Durante la jornada de inauguración, los chicos pudieron disfrutar no sólo de afrontar el arduo calor, sino también compartieron un refrigerio por la tarde y se los contuvo en un espacio sano y saludable.

"Estuvimos con los chicos hasta el cierre de la jornada y la verdad que me reconforta un montón las palabras de la mayoría de los chicos que hoy se van a dormir pensando en volver mañana, y el hecho de que mañana vuelvan y estén en este lugar que es seguro y que tiene adultos a su cuidado da mucha tranquilidad a que estén en la calle", expresó Pascua.