Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/213959

Adrian Montes y su conjunto se presenta este fin de semana en la Fiesta Nacional del Chamamé

Adrian Montes y su conjunto presentarán su nuevo disco en la gran fiesta nacional que se celebra cada año en la vecina provincia de Corrientes

Villa Ángela (Agencia) Adrian Montes, referente del conjunto chamamecero villangelense manifestó: "La verdad que estamos muy contentos, hemos iniciado este 2022 con muchas actividades gracias a dios., el día 9 hemos hecho una presentación en el festival nacional del taninero en Puerto Tirol, el domingo 16 tuvimos una presentación en el aniversario de Coronel Du Graty y  estaremos participando en la Fiesta Nacional del Chámame en la provincia de Corrientes".

"Nosotros fuimos ganadores del certamen en el 2016, revelación en el 2017 y este año fuimos convocados para ser parte de la grilla de artistas de esta fiesta en este 2022. Estuvimos parados prácticamente tres años y la verdad que nos pone muy felices el poder participar en lo que es el escenario mayor del chámame del mundo".

Nuevo disco

Montes contó a NORTE que durante el tiempo de pandemia el grupo musical estuvo preparando y presentando de manera virtual su primer y único disco, al que titularon: "El baile ya empezó".  

"Por cuestiones de la pandemia no lo pudimos hacer en forma presencial y lo largamos de forma virtual a través de todas las plataformas digitales", señaló el artista, quien aseguró que "el material fue bien recibido, tal es así que hemos sido postulados para los premios Gardel como disco de chámame", adelantó Adrián.

"Para ser el primer disco, estamos muy contentos la verdad, estamos muy agradecidos al público que siempre nos está apoyando y brindándonos su acompañamiento", confesó emocionado el querido chamamecero chaqueño.

"Estamos pensando ya en nuestro segundo material que si dios nos permite a mediados de año estaremos entrando al estudio de grabación para plasmarlo. Esta es la meta para este año y esperando claro que la situación nos permita seguir recorriendo los escenarios, pero el objetivo principal es terminar este 2022 con segundo disco", concluyó.